Tuberías  y conexiones de Cobre

Tenemos  en toda su variedad  conexiones y tubería de cobre rígida y flexible .

1/2
Tuberías de Cobre

 

Flexible:

Para equipos de refrigeración y aire acondicionado. El tubo de cobre ACR está purgado con nitrógeno para evitar oxidación y viene con tapones de plástico en los extremos para proteger el interior. Se fabrica bajo la Norma ASTM B280.

 

Rígida:​​

Se utiliza en instalaciones de refrigeración y aire acondicionado. El tubo de cobre ACR está purgado con nitrógeno para evitar oxidación interna y viene con tapones deplástico en los extremos para proteger el interior. Se fabrica bajo la Norma ASTM B280.

Conexiones de cobre

 

Estos productos se pueden utilizar para circuitos de aire acondicionado, refrigeración, línea de gases médicos de alta o baja presión.

1/2

Vascocel o ArmaFlex

Tenemos Vascocel tipo plancha y tipo tubo.

1/2
Vascocel

Es un aislamiento térmico flexible de espuma elastomérica para el control de la condensación.
Su baja conductividad térmica y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua,  aseguran una mayor durabilidad y un mejor rendimiento de su instalación. Esta combinación única mantiene sus prestaciones y permite un ahorro energético importante a lo largo de la vida útil de la instalación. Gracias a la estructura de célula cerrada y a su concepto de Espesor Técnico Creciente. Alto aislamiento de sonido en aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y de refrigeración básica ® 

 

Ventajas:

  • Resistencia a la difusión de vapor de aguaLa barrera de vapor incorporada no no se concentra en una capa delgada, sino en todo el espesor del aislamiento. Es resistente a la difusión del vapor de agua, con lo que no es necesaria una barrera de vapor adicional. Su estructura de células cerradas evita la condensación.

  • Reacción al fuego.